Estado actual
No Inscrito
Precio
USD60
Primeros pasos

Preguntas frecuentes

NO. Es un taller introductorio donde vamos a explicar ideas sencillas sobre el cerebro pero que nos van a dar mucha información acerca de las necesidades emocionales de los niños y adolescentes.

El taller está impartida vía Zoom, el cual posteriormente se queda grabado en la academia virtual junto a los recursos descargables de la misma para que podáis verlo cuando lo necesites.

El curso estará disponible durante todo el ciclo del curso completo (1 año).

No. Cada explicación que hacemos del cerebro la hacemos acompañada de recomendaciones sencillas y 100% prácticas para aplicar en la consulta, en la escuela o en casa.

Haremos dos actividades durante el taller, pero será más un taller de visualizar y comprender con muchos ejemplos prácticos.

-Se incluye acceso a formación en línea vía Zoom, y a la clase grabada.

-Recursos descargables de la clase, presentación, materiales, etc.

Durante la infancia el cerebro del niño tiene un potencial que no volverá a tener. Es una oportunidad para regalar a los niños experiencias positivas para su desarrollo. La neurociencia ha avanzado mucho durante los últimos años al igual que lo ha hecho la pedagogía ofreciéndonos una gran cantidad de información acerca de lo que los niños y niñas necesitan para desarrollarse de forma adecuada.
Sin embargo, toda esta información se traduce en muchos casos en confusión. Cada vez vemos más padres que abogan por no poner límites, que no ponen normas en momentos clave por miedo a traumar al niño o que consienten a sus hijos para llenarlo de felicidad. Esta falta de claridad unida a la falta de tiempo y la información contradictoria hacen que muchos padres y educadores tengan dudas sobre como actuar.
En este taller vamos a realizar un viaje apasionante por el mundo del cerebro del niño para comprender sus necesidades emocionales y cuáles son las áreas clave y las estrategias efectivas para ayudar al niño en su desarrollo cerebral. Como podrás comprobar un siglo de estudio del cerebro respalda que el amor, el sentido común y el equilibrio son las tres herramientas más importantes que podemos tener a la hora de educar a nuestros hijos.

Alvaro Bilbao.

Reviews

There are no reviews yet. Be the first to review.