Estado actual
No Inscrito
Precio
USD75
Primeros pasos

Preguntas frecuentes

No es necesario tener conocimientos previos sobre neurobiología, psiquiatría o psicología, ya que la intención es hacer una exposición comprensible, que acerque estos conceptos a profesionales con formaciones diversas.

El taller está impartida vía Zoom, el cual posteriormente se queda grabado en la academia virtual junto a los recursos descargables de la misma para que podáis verlo cuando lo necesites.

El curso estará disponible durante todo el ciclo del curso completo (1 año).

-Se incluye acceso a formación en línea vía Zoom, y a la clase grabada.

-Recursos descargables de la clase, presentación, materiales, etc.

Actualmente, los conocimientos acumulados sobre el funcionamiento cerebral y el desarrollo del sistema nervioso nos están permitiendo basar nuestras intervenciones educativas y psicoterapéuticas en el conocimiento científico, más que en especulaciones de difícil verificación.
Esto hace necesario que nuestra comprensión de la infancia y la adolescencia, y las intervenciones educativas y terapéuticas en estas edades, se realicen cada vez más con la guía que nos proporciona la neurobiología.
A través de los contenidos de la formación se demostrará la importancia crucial de las relaciones interpersonales durante los primeros dos años de vida y de la adolescencia para conseguir una buena salud mental y física durante la vida adulta.

Rafael Benitez

Reviews

There are no reviews yet. Be the first to review.