Estado actual
No Inscrito
Precio
USD75
Primeros pasos

Preguntas frecuentes

Puede ser tanto un primer acercamiento a los TCA, cómo una manera diferente de acercarse a ellos. Se trata de compartir la experiencia y la manera de trabajar de la facilitadora.

El taller está impartida vía Zoom, el cual posteriormente se queda grabado en la academia virtual junto a los recursos descargables de la misma para que podáis verlo cuando lo necesites.

El curso estará disponible durante todo el ciclo del curso completo (1 año).

-Se incluye acceso a formación en línea vía Zoom, y a la clase grabada.

-Recursos descargables de la clase, presentación, materiales, etc.

Para que un proceso de recuperación sea satisfactorio es necesario aceptar: aceptar limitaciones, pequeñas recaídas, vulnerabilidades personales y emociones desagradables. Y para aceptar, antes hay que entender y conocerse a uno mismo. Reivindicar nuestra parte corporal es una tarea prioritaria. Habitarnos de la manera más confortable posible. Dejar de primar la belleza y la mirada de los otros para enfocarnos en vivirnos con dignidad. Dejar de dañarnos con restricciones o purgas. Dejar de ocultarnos o avergonzarnos. Dejar de silenciarnos. Y Pasar a gozarnos. Pasar a sentir nuestro trono (idea de una paciente y nos encanta usarlo). Pasar a aceptarnos y cuidarnos. Pasar a desterrar la belleza como unidad de medida. Pasar de utilizar la mirada ajena como aprobación. Pasar a ocupar espacio. Público y privado. Se trata de habitarnos y reivindicarnos. Se trata de merecernos y honrarnos.

Mamen bueno

Reviews

There are no reviews yet. Be the first to review.