Estreno mundial

Formación Internacional Online

En el acompañamiento a niños adolescentes y familias

bajo la mirada gestáltica y relacional

Impartidas por Loretta Cornejo Parolini y un equipo de 6 profesionales especializados en distintas materias de psicología y psicoterapia,con Certificación en el acompañamiento gestáltico y relacional aplicado a niños, adolescentes y familias, tendrán lugar el tercer sábado de cada mes, no te lo puedes perder!

¡Aprovecha las ofertas de nuestro curso completo!

Loretta Cornejo Parolini

Co-fundadora del Rincón de las Cartas y el método psicológico de todas nuestras Cartas Emocionales.

Psicóloga clínica y psicoterapeuta por la Asociación de Gestalt de España, por la Asociación Humanista Integradora y por la Asociación Psicoanalista de Perú y España; psicoterapeuta gestáltica vincular y relacional.  Co-fundadora de UmayQuipae y Doctora Honoris Causa por La Universidad de Gestalt de México.

Descubre nuestras formaciones

10 formaciones / Impartidas por Loretta Cornejo y equipo

Profesionales que colaboran con nosotros…

Siempre viene bien saber

Que opinan de nosotros

¡No te pierdas las ofertas de nuestro curso completo para las primeras 20 plazas!

Si tienes alguna duda contactanos

¿Necesitas ayuda?
¿En qué podemos ayudarte?